martes, 4 de mayo de 2010

¡Bienvenidos!

¡Bienvenido!

Radio "Desnudando el alma" Una estación llena de romanticismo, amor, pasión, poemas, reflexiones, pensamientos, y música continua de todo tipo.
Acompáñame
"Desnudando el alma" Un espacio en donde los escritores de ahora nos reencontramos a través dela poesía con los escriotres de antaño.
Víve la experiencia de compartir tus obras en todo el mundo a través de radio por internet, ahí daremos lectura a tus escritos...

Si deseas participar con tus obras literarias... ¡escríbeme!

Puedes escuchar la radio mientras participas en el chat, te pido por favor, que tu participación dentro de la sala de chat, sea de sumo respeto hacia los demás escritores o gente que simplemente desea participar y escuchar, este espacio es un lugar lleno de romanticismo y amor, coopera para que así se mantenga.

Gracias, por acompañarme, un abrazo y bendiciones tu amiga












I M P O R T A N T E: Sí sólo quieres escuchar la radio y no deseas participar en la sala de chat, haz click en la pestaña "escucha Radio Desnudando el alma"

1 comentario:

Eileen dijo...

Gracias a ti por invitarnos a participar, por darnos de tu hermoso tiempo y ante todo de esa voz preciosa con que recitas nuestros poemas y los tuyos!!!

Besitos